cae

LoginRegister
Inicio » Marcas » B&R
A+ R A-

 

BR 

B&R Perfection in Automation

 

B&R es una empresa privada con sede central en Austria y oficinas alrededor de todo el mundo. Como líder global en automatización industrial, B&R combina tecnología de punta con ingeniería de alto nivel para proveer a clientes, en virtualmente todo tipo de industria, con soluciones completas tanto en maquinaria como en automatización de procesos, control de movimiento, interfaces hombre - máquina y tecnología de seguridad integrada. A través de buses de campo y protocolos de comunicación estándar como POWERLINK y openSAFETY así como de nuestra poderosa y única herramienta de software Automation Studio, B&R redefine constantemente el futuro ingenieril de la automatización. El espíritu innovador que mantiene a B&R en lo más avanzado de la automatización industrial es resultado del compromiso de simplificar procesos y exceder las expectativas de nuestros clientes.  

 


 

PRODUCTOS:

PC's Industriales                                                 

 

alt

 

 

El Automation PC 910 de B&R con procesador Intel Core i es robusto, fiable y diseñado para durar. La generación más reciente de la tecnología Intel Core i es el corazón de este potente PC industrial. Las CPUs Core i3, Core i5 y Core i7 con cuatro núcleos combinados con el chipset QM77 Express proporcionan el nivel de funcionalidades más avanzado de todos los PCs industriales disponibles actualmente.

 Mas información

 


 

Paneles de control

alt

 

B&R dispone de una gama amplia en paneles de control con pantallas táctiles y teclas de funciones, oscilando desde 5,7" VGA a 15" XGA ofreciendo una interface óptima para el usuario. Gracias a la integración de control, visualización y el posicionamiento en un solo dispositivo, se pueden utilizar en casi cualquier sector de la automatización, diseñados para su uso en los ambientes industriales más exigentes, pese a garantizar el mayor nivel de fiabilidad y de comodidad en su manejo.

Equipados con puertos de comunicación Ethernet, USB y X2X Link. Además se pueden ampliar los puertos disponibles gracias una ranura para interfaces de comunicación: Ethernet Powerlink, CAN bus, Profi-bus DP, o RS485/RS232, convirtiéndolos en elementos versátil para cual-quier tipo de aplicación.

Mas información

 

 

 


 

Autómatas Programables

alt

 

Sistema compacto y altamente modular junto con Automation Studio software de ingeniería potente y fácil de usar forman el conjunto perfecto para los diferentes requermientos de la automatización de máquinas y procesos qu requieren de una alta gama de controladores y módulos de entradas y salidas, añadiendo que con el bus de campo POWERLINK se tiene la capacidad de formar sistemas redundantes, teniendo la flexibilidad de integrarse con otros buses de campo como Profibus DP, Modbus, DeviceNet.

Mas información

  

 


 

Módulos E/S

altMás que un simple sistema de E/S

Como estándar de E/S, aumenta las posibilidades de todos los sistemas de control. El principio es tan sencillo como efi ciente: el sistema se instala exactamente en función de sus necesidades. Independientemente de si se trata de señales analógicas o de entradas digitales de uno, dos o tres hilos, el X20 cuenta con todas las tecnologías de conexión y tipos de señales. Tan sencillo como conectar, configurar y ¡listo!.

El sistema X20 minimiza los costes a través de una máxima fl exibilidad en la confi guración de las máquinas y permite la combinación de topologías locales y remotas por medio del uso de distintos backplane descentralizados y de buses de campo.

Para todos los buses de campo
Profi bus DP y CAN, junto con sus protocolos derivados CANopen y Device-Net, son los sistemas clásicos de bus de campo que han tenido un mayor éxito en el mercado. Sin embargo ETHERNET Powerlink está asumiendo hoy en día una importancia cada vez mayor en el mercado de la automatización. El uso de controladores de bus permite a los sistemas X20, X67 y XV ser utilizados como estándar de E/S para todos los sistemas de bus de campo a partir de cualquier sistema de PLC. Otros controladores de bus basados en Ethernet para Ethernet/IP, Profi net y Modbus/IP están disponibles.

Mas información


 


 

Control de Movimiento

ACOPOS diseñados para trabjar con todo tipo de motores

BR Servo Driver  motorsLos Servo controladores Acopos han sido desarrollados para trabajar con todo tipo de motores: servomotores, motores de inducción, motores lineales, motores sin engranajes. Todos ellos configurables y controlados por medio de nuestra única herramienta de software Automation Studio.
Los Acopos destacan por las funciones inteligentes integradas en el servocontrolador para adaptarse a infinidad de aplicaciones (corrección de marca, activación de señales digitales, interpolación integrada, operaciones matemáticas...) El tiempo de ciclo tiene una duración de 400 segundos.
Dispone de una capacidad de sobrecarga de hasta 700%.
Estándar PLCOpen Motion control, ampliado con funciones avanzadas de control.
Levas electrónicas integradas que se pueden diseñar de forma gráfica.
Herramientas de diagnóstico integradas en Automation Studio que permiten la monitorización a varios niveles.

 ACOPOSmulti de B&R representa la evolución natural de la serie Acopos que tanto éxito está teniendo en el mercado de los servoaccionamientos. Acoposmulti satisface la demanda tecnológica del sector de control de servomotores ofreciendo una solución integrada a un abanico aún más amplio de usuarios. Acoposmulti es la solución óptima para máquinas de varios ejes, ampliamente extendidas en sectores como el empaquetado, plástico, textil, impresión o en robotica. Acoposmulti se presenta como un equipo tecnológicamente de gama muy alta y respetuoso con el medio ambiente gracias a la optimización de su consumo.

Servomotores.-Los servomotores de B&R de la familia 8LSA ofrecen en combinación con los servocontroladores ACOPOS prestaciones dinámicas elevadas, precisión y seguridad.La utilización de un encoder EnDat con resolución de 19 bits en la configuración estándar garantiza al usuario uniformidad en los movimientos y posicionamiento precisos.
Para las aplicaciones más exigentes se ofrecen enconders de 25 bits. Las dos variantes están también disponibles en encoder multivuelta, de modo que se pueden ahorrar los sensores de referencia. Los encoder multivuelta funcionan sin batería y no requieren ningún tipo de mantenimiento. La fiabilidad del sistema es asimismo excelente, ya que ni el servomotor ni el encoder contienen elementos que requieran sustitución.

Más información

 


 

Variadores de Frecuencia

altLa integración de los variadores en los proyectos ya existentes vía interface serie, X2X o Powerlink reduce el cableado.
La integración de todos los variadores de frecuencia dentro de la herramienta de desarrollo de software Automation Studio simplifica y acelera aun más la puesta en marcha de los sistemas.
La gama de productos de ACOPOSinverter está formada por 3 modelos: los ACOPOSinverter S44, X64 y P84. Con estos modelos, B&R cubre un extenso rango de potencias de 0.18 a 500 kW, satisfaciendo de este modo los requerimientos de un fabricante de maquinaria. Asimismo las aplicaciones en que se pueden implementar van desde el control de una bomba o una cinta transportadora hasta acoplamientos complejos a servoaccionamientos.

Más información

 

 


 

Reductores de velocidad

altB&R ha ampliado su gama de motores síncronos y paso a paso con la inclusión de reductores planetarios. El resultado es un producto económico, de excelente rendimiento, útil en todo tipo de sectores industriales, adaptado para responder a las necesidades de los clientes y que permite mantener un único proveedor. Conjuntamente con el reputado fabricante alemán Neugart como partner tecnológico, B&R ha desarrollado un concepto de conjunto motorreductor que no existía anteriormente en el mercado.
Los reductores planetarios se entregan ya montados en las series de motores de B&R 8LSA, 8LVA, 8JSA y 80MP. La gama de motorreductores, tanto con ángulo de salida recto o de 90°, está disponible en todo tipo de tamaños de bridas y de geometrías de ejes estándar.
Los acoplamientos estándar tienen reducciones de una etapa con factor 3, 4, 5, 8 y 10, con un retroceso de entre 8 y 15 arc/min. Los reductores también ofrecen diseños con dos y tres etapas de reducción.
La gama más alta de productos la constituyen las series ‘premium’, con un retroceso por debajo de 1arc/min a la vez que disponen de un par de transmisión muy elevado.

Más información.

 


 

Fuentes de poder

alt

 

Con entradas monofáicas y trifásicas B&R proporciona amplia gama en la tensión de entrada y una tensión de salida estable.

Más información

 

 

 

 


 

  • frontend