cae

LoginRegister
Inicio » Marcas » Moldex3D » eDesign
A+ R A-
  « Atrás 

 

 

eDesign

 

  • Valida y optimiza diseños de producto/molde con simulaciones reales en 3D
  • Minimiza el ciclo del tiempo de diseño, costo y tiempo de lanzamiento al mercado
  • Maximiza la productividad y retorno de inversión

 

Tecnología Pionera en 3D

Moldex3D eDesign ofrece a los diseñadores dos tipos de paquetes fáciles de usar para validar y optimizar sus diseños de piezas plásticas y moldes. Sus simulaciones de alta precisión ayuda a los usuarios a tener una idea del producto, visualizar el flujo, visualizar las propiedades térmicas, y optimizar las condiciones de proceso antes de la producción física. Además, sus capacidades únicas, como el motor de mallado automático y la interfaz interactiva del usuario, facilita el trabajo de los clientes.

 

Moldex3D eDesign guía a las empresas a fabricar productos de alta calidad, reducir costos de desarrollo, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, y ganar competitividad a nivel mundial.

 



¿Qué contiene Moldex3D eDesign?

 

eDesign-Flow permite simular el proceso completo de llenado de moldes por inyección ayuda apredecir potenciales problemas de manufacturabilidad como líneas de soldadura, aires atrapados, disparos cortos, endiduras, etc.

 

eDesign-Pack incorpora compresibilidad del material (cambios PVT) para completamente simular la variación de densidad y los comportamientos de flujo de fundición del material durante el proceso empaquetamiento. Ayuda a los usuarios a determinar con precisión el tiempo de enfriamiento de la entrada, presión de empaquetamiento, y la predicción alabeos para minimizar las contracciones volumétricas elevadas.

 

Design-Cool  mejora la productividad y la eficiencia del sistema de refrigeración para optimizar el molde y diseños de circuitos de refrigeración y reducir los tiempos de ciclo, especialmente para simulaciones de geometrías complejas. Los usuarios pueden fácilmente observar la temperatura del molde dinámicamente y optimizar el proceso de enfriamiento.

 

eDesign-Warp proporciona una capacidad de análisis fiables para simular temas clave de comportamientos de contracción y deformación, más el control de los defectos de los productos moldeados.

 

Procesamiento Paralelo

Todos los solucionadores de Moldex3D soporta procesamiento paralelo multi-núcleo y multi-CPU, la cual puede ser aplicado localmente en su computador o de forma remota en un grupo de computadores.

Reduce notablemente el tiempo de simulación y mejora la precisión de computación.

 

 

Multi - núcleo CPU-PC

 

Inteligencia

Designer, el pre-procesador, proporciona una interfaz interactiva y simbólica del usuario para ayudar a los clientes a construir sus modelos 3D. Sus asistentes automáticos guía paso por paso a los usuarios para crear coladas y sistemas de enfriamiento necesarios, incluyendo bebederos, compuertas, coladas, canales de enfriamiento, y bases de molde. Además, el motor de mallado automático simplifica enormemente el proceso de creación de mallas complicadas, lo cual le permite a los diseñadores validar sus diseños con más eficiencia.

 

  • frontend